Coaching

¿Qué es el Coaching y para quién es?

El Coaching es un acompañamiento,

en el cual el Coach apoya al Coachee a descubrir, definir y establecer sus objetivos. Lo apoya a través de diversas técnicas a descubrir el camino más adecuado hacia sus objetivos y ayuda al coachee a trazar un plan de acción para llegar a cumplirlos.

El Coaching es para quien quiere MÁS,

para quién está dispuesto a salirse de su zona de confort y está listo a hacer cambios en su vida para crecer, avanzar y lograr sus objetivos, metas y más anhelados sueños.

Existen muchos tipos de Coaching, yo me he especializado en 3 áreas específicas:

  1. Coaching de vida tanto personal como profesional, para ayudarte a definir qué es lo que quieres, para cuándo lo quieres y cómo lo lograrás.
  2. Coaching de Comunicación Responsable, para ayudarte a establecer una comunicación efectiva en tu familia, tu negocio, tu entorno en general.
  3. Coaching de Salud integral, aquí funciono como facilitador de proceso, para descubrir contigo cómo puedes optimizar tu alimentación tanto física como mental, para ayudarte a quitarte las barreras emocionales que te generan sobrepeso, quitarte los paradigmas y creencias que existen acerca de tu cuerpo, tu alimentación y tu salud.