Quién Soy

¿Quién soy?

Soy Mujer, Madre, Amante de la Vida, Aventurera, Coach, Traductora, Conferencista, Capacitadora, Apasionada de las Redes Sociales, Networker y mucho más.

Nací y crecí en Bélgica. A los 24 años, y después de graduarme como Traductora de Negocios, me mudé a Cancún, México y me quedé ahí al encontrar una tierra llena de oportunidades.

Al llegar pude convertir mi pasión en mi profesión al convertirme en Instructora de Buceo, más adelante regresaría a mi otra pasión: los negocios.

Tuve el privilegio de trabajar al lado de una de las personas más brillantes que jamás haya conocido en el área de internet y marketing digital, y juntos construimos un exitoso negocio durante más de 11 años.
En 2012 se abrió un nuevo horizonte: el Mercadeo en Red o Network Marketing llegó a mi vida.

Ese camino al descubrimiento de un amplio espectro de oportunidades dentro del mundo de Negocios de Mercadeo en Red y el desarrollo humano, me ha traído muchos libros, maestros, profesores, coaches y empresarios ejemplares que me han ayudado a ampliar mi visión y a definir mi misión en la vida.

En el 2014 me certifiqué como Coach de vida ante la Federación Mexicana de Life Coaching y actualmente lo combino con la certificación como Parent Talk Trainer, fomentando la comunicación responsable para todos. (Parent Talk System )

2017 es el año de muchos cambios, nuevos proyectos y grandes aventuras tanto en el aspecto personal, social como de negocios. Iniciamos este año con un proyecto llamado “la Paz Inicia en Casa“, junto con mi amiga, maestra y colega Coach Rebeca Montero.